ORTHOPHOS SL 3D

La solución radiológica
completa para cada consulta.

ORTHOPHOS SL 3D es un verdadero talento universal capaz de simplificar cualquier flujo de trabajo: desde la increíble nitidez de las radiografías panorámicas 2D gracias al sensor DCS y a la tecnología Sharp Layer, la completa flexibilidad de volumen 3D mediante campos de visión seleccionables o el posicionamiento sencillo y seguro del paciente para lograr una toma perfecta. En combinación con el software SIDEXIS 4 dispondrá de aún más posibilidades para su consulta con una eficiencia récord.

ORTHOPHOS SL 3D se puede adquirir con un volumen de 8 cm x 8 cm o de 11 cm x 10 cm. Para los casos de endodoncia o de implantes individuales, es posible además seleccionar un volumen de 5 cm x 5,5 cm. Con independencia de si trabaja en el modo SD o HD, usted obtendrá siempre una toma 3D de excelente calidad, adaptando al mismo tiempo la dosis de radiación a la indicación gracias a la libre selección del volumen.

 

Sharp Layer (SL)

La tecnología SL permite la creación de varios miles de tomas durante un ciclo, de las cuales se seleccionan los fragmentos mejor enfocados para obtener una radiografía de nitidez incomparable. Para una impresión nítida del completo maxilar, en cualquier momento.